La tendinitis es la inflamación de un tendón se produce durante un esfuerzo demasiado brusco o movimientos repetitivos. La tensión asociada con la ejecución de un movimiento en falso puede provocar tendinitis recurrente. Esta inflamación se caracteriza fundamentalmente por dolor.
Un tendón es un conjunto de fibras a base de colágeno, que conecta los huesos y músculos. El tendón puede ayudar a la contracción muscular. Cuando el tendón se inflama se llama tendinitis. Los tendones conectan los huesos a los músculos. La inflamación se puede producir en diferentes partes del cuerpo: En el codo - este es el famoso codo de tenista - hombro, la rodilla, la muñeca o el tobillo, todas las articulaciones pueden verse afectadas.
Los principales síntomas de la tendinitis son principalmente dolores punzantes (por ejemplo, durante el movimiento). Enrojecimiento, aumento de la temperatura y el volumen en el sitio de la inflamación del tendón son otras señales de tendinitis.
Tratamientos:
El primer paso para tratar la tendinitis es detener todo movimiento en el lugar de articulación de su tendinitis (por ejemplo, el hombro, el brazo,...)
Tomar la acetaminofen es lo que se recomienda al principio del tratamiento.También se puede utilizar (antiinflamatorios no esteroideos-inflamatorios), como ibuprofeno, aspirina o diclofenac. Esta última sustancia también se puede usar como una crema, parche o un gel para ser aplicado en los tendones. Si después de 3 días, el dolor continua, consulte a un médico. El médico en caso de dolor persistente, podría elevarse a tratamientos más fuertes, como los corticosteroides.
También puede prescribir sesiones con el fisioterapeuta.
Algunos médicos recomiendan en caso de tendinitis tomar las vitaminas B1 y B6
- La pimienta de cayena en forma de parches (patch)
- El árnica, por ejemplo, en gel
El tratamiento con hielo
Remedio natural contra la tendinitis, coloque hielo sobre el tendón. El hielo reduce la inflamación al reducir el flujo sanguíneo a la zona de dolor.
El tratamiento con calor húmedo
Este tratamiento es el opuesto de la primera. La aplicación de calor a la zona afectada por la tendinitis ayuda a relajar los músculos alrededor de las articulaciones. El calor húmedo es especialmente eficaz. Una forma rápida de calor húmedo es mojar una toalla en agua tibia.
Retire la toalla cuando está húmedo y tibia y colocarlo directamente sobre el tendón y lo cubre con una toalla seca. La toalla seca mantendrá el calor durante más tiempo y el calor directo. Aplíquelo durante treinta minutos a una hora.
Probaré con el tratamiento de tendinitis que hablaste porque hace tiempo que ando algo fastidiada, un saludo!
ResponderEliminar